Ampliando fronteras

Trump y Perales debutan en Algayón
Mayo 10, 2017
Imitando bajo la lluvia
Junio 5, 2017

Perales y Trump

 

Tras varias actuaciones desde el estreno de nuestro nuevo show, por fin ampliamos fronteras y debutamos en la Comunidad Autónoma vecina, en Cataluña. Es la primera vez, pero no será la última, puesto que ya nos esperan en localidades como Raimat y Almacellas para estas fechas estivales.

Fue nuevamente en Suchs (Lleida) y por segundo año consecutivo para sus fiestas menores de San Isidro y con motivo del Homenaje a la Gente Mayor de la localidad lleidatana.

Agradecer de corazón al público que se quedó a ver nuestro show pues el horario era coincidente con el fútbol y ya se sabe que lo del balón tira mucho y más en estos finales de temporada apretados.

Fue una actuación que como casi siempre y como tenemos previsto desde su creación, fue de menos a más conforme avanzaba la obra y el público pudo disfrutar de una puesta en escena diferente a la del año anterior y ya de paso pudimos anunciar la vuelta de Gabriel al programa Tu cara no me suena todavía, gracias a una maravillosa repesca y tras quedar segundo entre los diez aspirantes elegidos, con la friolera de más de 53.000 votos.

Así pues, este viernes todos pegados al televisor para volver a ver a este hombre que nos tiene intrigados con el cantante que ha elegido para representar en esta nueva gala.

Aquí os dejamos unas cuantas fotos de la actuación que esperamos os gusten.