Trump y Perales debutan en Algayón

Sobre truhanes y señores
Abril 3, 2017
Ampliando fronteras
Mayo 17, 2017

Selfie Algayón

Siempre habrá un antes y un después de la actuación de Algayón por dos motivos principales y diferenciales.

El primero, demuestra nuestra teoría de que actuar en poblaciones muy pequeñas es garantía de éxito como ya nos ha pasado en anteriores ocasiones, por ejemplo en Pancrudo (Teruel) o en Piedratajada (Zaragoza). Las poblaciones pequeñas y humildes valoran mucho más los espectáculos en directo y el nivel de participación de sus gentes es altísimo.

En Algayón, el 50% de su población activa acudió predispuesta a pasar un buen rato y a divertirse en un magnífico y diáfano local social “improvisado” que tenía una mejor acústica que el pabellón.

No pudo salir mejor la actuación, y por eso creemos que quizás y hasta la fecha, sea la mejor representación de nuestro nuevo espectáculo desde que lo estrenásemos allá por el mes de Enero. Nuestro más sincero agradecimiento a la ovación final con todo el público incluso puesto en pie.

El segundo motivo por el que siempre lo recordaremos, es porque supuso el estreno de 2 nuevos personajes para nuestro show. Gabriel tenía motivos de sobra para incluir a Perales por la calidad de su imitación, pero sobretodo por su magnífica aparición televisiva con el personaje que tan bien valoró el jurado de Tu cara no me suena todavía

Y junto a Perales apareció el presidente de los EEUU, el señor Donald Trump, que fue el coach elegido para valorar la actuación del cantante conquense, con una salida triunfal y el himno estadounidense de fondo.

Así pues, inolvidable actuación en Algayón por el aforo, por sus gentes, por el debut de dos personajes y porque en lo pequeño, está lo grande.