De Albelda a Alcolea

‘Tu cara no me suena todavía’
Febrero 22, 2017
El viernes Gabriel en directo en Antena 3
Marzo 22, 2017

Comenzó el fin de semana con nuestra esperada actuación en Albelda (Huesca) con el espectáculo ¡¡ Paren España que me quiero bajar !! y finalizó con el espectáculo de Josan en solitario Ameniza como puedas, en la merienda que organizaron las Amas de Casa de Alcolea de Cinca.

En Albelda, jugábamos en casa y eso se nota desde el comienzo con el público totalmente entregado que disfrutó y no paró de reír y aplaudir durante más de 60 minutos. Hubo varios momentos claves en el buen desarrollo de la función como un tropezón inicial de Gabriel que resolvió con su maestría habitual, la irrupción de la Duquesa de Alba en escena y sobretodo la improvisación de Eduard Punset con “las chicas de oro”.

Era nuestra tercera vez en Albelda tras Entrerrisas y Entrerrisas 2.0 y nos gustaría pensar que repetiremos en ese magnífico escenario y con casi siempre más de un centenar de personas.

 

 

Y de Albelda a Alcolea…

El domingo descubrimos un fantástico Local Social en Alcolea de Cinca, hasta la fecha desconocido por nosotros. Josan llegaba en solitario para tratar de amenizar la merienda que habían preparado con mimo las Amas de Casa de la localidad con su espectáculo “Ameniza como puedas” que durante 30 minutos alterna otros tantos personajes de la actualidad y que en su media hora final hace que sea Torrente el que ponga el colofón.

Fantástica respuesta de las mujeres, señoritas y algún niño que sirvió para reír y hacer apetito para lo que luego les esperaba en las mesas.

Así pues, fin de semana redondo entre tierras literanas y mediocinqueñas.