No siempre gana el mejor

El viernes Gabriel en directo en Antena 3
Marzo 22, 2017
Y de Perales… a Altorricón
Marzo 27, 2017

Así es, tanto en el deporte como en la vida misma. No siempre gana el mejor y también es cierto que a veces es mejor ser segundo que ganar, suerte que aplican incluso los grandes clubes de fútbol de Europa para enfrentarse a un equipo pequeño o tener el factor campo a su favor.

Este es el caso de Gabriel en la tercera gala de Tu cara no me suena todavía. Una actuación fantástica, sobresaliente y una imitación y gestualización al alcance de muy pocos. 45 puntazos de 48 posibles por parte del jurado y la sensación de que su versatilidad y buen hacer le haría volver otro programa si el público desde sus casas así lo deseaba.

Y esto es lo mejor que le pudo pasar a Gabriel y al programa, porque su repertorio es amplio y su calidad y riqueza artística también.

Es muy emocionante ver a la persona con la que compartes escenario y risas durante todo el año, a sus familias, amigos y compañeros de trabajo, vibrar como lo hicimos todos anoche. Se lo merece, es todo bondad y buen corazón y es un trabajador incansable.

Anoche se hizo justicia, justicia artística y tan sólo vimos la punta del iceberg, un iceberg enorme y lleno de voces clonadas y gestos que lo hacen un artista total.

Y lo mejor está por venir, y lo sabes…

Si no viste su actuación, la puedes ver completa aquí:

http://www.antena3.com/programas/tu-cara-no-me-suena-todavia/galas/gabriel-gutierrez-nos-hace-navegar-en-un-velero-llamado-libertad-transformado-en-un-pasional-jose-luis-perales_2017032458d596c60cf2cbe7cfea3926.html