Sobre truhanes y señores

Y de Perales… a Altorricón
Marzo 27, 2017
Trump y Perales debutan en Algayón
Mayo 10, 2017

Utilizar la palabra injusticia o tongo en televisión es el sinónimo del refrán “llueve sobre mojado”. Es un show y un espectáculo y como tal, hay muchas decisiones e intereses que se interponen y que se anteponen a la justicia artística.

Pero seamos justos y vayamos al tema. La actuación de nuestro compañero Gabriel Gutiérrez en la morena piel de Julio Iglesias, volvió a ser sublime en voz (digan lo que digan), en gestos, en sensualidad (gracias Chenoa) y por lo tanto fue una imitación completísima, digna al menos de haber competido por pasar la criba, pero igual que nosotros pensamos que fue totalmente injusto, ¿Qué debe pensar el pobre chico que interpretó a Louis Armstrong?

No hay que buscar peros ni hacer leña del árbol caído, pues el paso de Gabriel por Tu cara no me suena todavía ha sido espléndido y ha demostrado que con la humildad y el trabajo por bandera se puede llegar muy lejos. Se ha ganado el cariño del numeroso público del programa a base de ser uno mismo y de derrochar autenticidad.

Como conclusión, me gustaría cerrar este post haciendo alusión al título del mismo y de la canción que le tocó defender a nuestro compañero, porque en este mundo que vivimos hay truhanes y señores, y tú amigo Gabriel, fuiste un señor, como Perales en la victoria y como Julio Iglesias en la derrota.

¡¡ Gracias por habernos mantenido pegados al televisor durante estos dos viernes !!