El viernes Gabriel en directo en Antena 3

De Albelda a Alcolea
Marzo 15, 2017
No siempre gana el mejor
Marzo 25, 2017

Lo tiene todo, es el perfecto concursante de “Tu cara no me suena todavía”.

Así concluye el casting de Gabriel, con estas palabras que le dedican Noemí Galera y Ángel Llácer. Y es que Gabriel es uno de esos concursantes versátiles que pueden con cualquiera de los retos que el jurado les proponga, un fenómeno curtido en mil batallas y con tantas tablas como el almacén de IKEA.

Por fin, este viernes Gabriel irrumpe en escena y podrá cumplir su sueño de actuar en directo y en uno de los programas con más audiencia de la historia de la televisión. Lo que venga después será un premio añadido a la de poder demostrar su arte delante de tanta gente.

Y es que a la tercera va la vencida dice el dicho y Gabriel se lo merece. Tras el Casting de El Rey de la Comedia de TVE1 del que fue concursante hasta que en la previa se cambió el formato y se quedó fuera de los 20 que finalmente acabaron entrando y que hoy casi todos tienen una dilatada carrera como humoristas o cómicos.

También dice el dicho que nadie es profeta en su tierra, y esto también le sucedió a nuestro compañero en Aragón TV en el programa “Dándolo Todo” en el que si que pudo lucirse, pues fue concursante los 13 programas que estuvo en antena, pero se quedó con las mieles del triunfo y a un paso de ganar varios programas, injusto pero cierto.

Es por esto también que la ilusión se ha renovado nuevamente y aparecer en la versión anónima de uno de los mejores programas de los últimos años, es un sueño hecho realidad para Gabriel, su familia y todos los que trabajamos con él o lo conocemos.

Como conclusión habría que destacar su tesón y perseverancia, actitudes que le han llevado a esta merecida oportunidad y que pase lo que pase y suceda lo que suceda en el directo del viernes, todos estaremos orgullosos de el porque es muy grande.

http://www.antena3.com/programas/tu-cara-no-me-suena-todavia/noticias/freddie-mercury-chayanne-manuel-carrasco-o-adele-seran-los-protagonistas-de-la-tercera-gala_2017031858cc7a630cf2453280c4f1d7.html